Empresarios locales abrieron un comercio en Paraná dedicado exclusivamente a comercializar carne de cerdo. Buscan imponer el consumo de este producto en el mediano plazo, igualando al del pollo.
La Casa del Cerdo, primer local de venta exclusiva de cortes de cerdo, abrió sus puertas este jueves en las 5 esquinas de la ciudad de Paraná. Según se indicó, este comercio garantiza el mejor precio en el mercado por ser productores de cerdo que faenan animales propios en el frigorífico Carnes del Interior.
La intención de los empresarios locales es lograr imponer el consumo de carne de cerdo en el mediano plazo. “Así como sucedió con el pollo en los últimos años, la carne del cerdo está en condiciones de ser consumida todos los días por las familias paranaenses, porque es muy saludable y más económica”, aseguraron.
La Casa del Cerdo abre todos los días de 9 a 13 y de 17 a 21 (salvo los domingos que abre media jornada), y ofrece a sus clientes una amplia gama de productos de cerdo: milanesas de lomo, hamburguesas, chacinados, cortes frescos y envasados al vacío (que duran hasta dos meses en heladera).
Todos los productos que se venden en La Casa de Cerdo son de origen entrerriano, ya que provienen del frigorífico Carnes del Interior, ubicado a 20 kilómetros de Paraná. La inauguración de este jueves fue la primera y ya planifican otras aperturas de puntos de ventas para el 2012 en la región.