Carla Goulart es una atleta ultrarunner especializada en carreras de nivel extremo. Recientemente, en una entrevista realizada en la revista Medio y Post, ha reconocido la importancia en la nutrición que para los deportistas tiene el consumo de carne de cerdo ya que la considero como “la proteína perfecta para los atletas”.
Según Goulart, su apoyo a la campaña La carne de cerdo es un 10 se debe a que se trata de un producto que en otros países esta carne también se promociona como la carne blanca con sabor por tener bajos niveles de grasa, ser muy digestible y ser la proteína perfecta par laos atletas.
La atleta brasileña, patrocinada por DB Genética Porcina, filial de ABCS, vistió la camiseta azul de la campaña durante su entrenamiento para la final del Arrowhead Challenge, una prueba de 217 km, que se celebró en la frontera entre EE.UU. y Canadá.
El presidente de ABCS, Marcelo Lopes, afirma que “unir a nuestra campaña a una atleta como Carla Goulart eleva la calidad de la carne de cerdo y refuerza su condición de saludable y rica en nutrientes, vitaminas y alimentos bajos en grasa”.